Jueves , 25 mayo 2017
Inicio » ELECCIONES 2015 ARGENTINA » Padrón electoral 2015

Padrón electoral 2015

Padrón 2015 en Provincia de Jujuy

padron 2015 jujuy

Los ciudadanos de Jujuy que votan en el 2015 contaran con el padrón definitivo debe estar listo e impreso treinta (30) días antes de la elección. En persona: Debe dirigirse al juzgado federal con competencia electoral de su distrito. Para conocer el domicilio puede ingresar a www.pjn.gov.ar y haga clic en Electoral. Leer Más »

Reclamos al padrón electoral 2015

padron 2015 jujuy

Aquel que no figure en los mismos no estará en condiciones de emitir su sufragio. De todas maneras, realice su reclamo a la Secretaria Electoral Nacional, para que sea subsanado el error u omisión, para que en la próxima elección figure correctamente. Leer Más »

Consultar el padrón provisorio 2015

Padrones provisorios 2015 Argentina

Del 8 al 23/5 podrás consultar tus datos en el padrón provisorio. Recordá que solo en ese lapso se pueden hacer reclamos. La Cámara Nacional Electoral publica el Padrón Electoral Provisorio. Esta publicación está destinada a la revisión por parte de los electores. Cualquier problema, denuncia o reclamo, deberá ser realizada lo antes posible ante la Cámara. Leer Más »

Padrón 2015 en Provincia de Tucuman

Padron 2015 Tucuman

Los Tucumanos que votan en el 2015 contaran con el padrón definitivo debe estar listo e impreso treinta (30) días antes de la elección. En persona: Debe dirigirse al juzgado federal con competencia electoral de su distrito. Para conocer el domicilio puede ingresar a www.pjn.gov.ar y haga clic en Electoral. Leer Más »

Padrón 2015 en Provincia de Tierra del Fuego

Padron 2015 Tierra del fuego

En Tierra del Fuego quienes voten en el 2015 contaran con el padrón definitivo debe estar listo e impreso treinta (30) días antes de la elección. En persona: Debe dirigirse al juzgado federal con competencia electoral de su distrito. Para conocer el domicilio puede ingresar a www.pjn.gov.ar y haga clic en Electoral. Leer Más »

Padrón 2015 en Provincia de Santiago del Estero

padron 2015 santiago del estero

Los Santiagueños que votan en el 2015 contaran con el padrón definitivo debe estar listo e impreso treinta (30) días antes de la elección. En persona: Debe dirigirse al juzgado federal con competencia electoral de su distrito. Para conocer el domicilio puede ingresar a www.pjn.gov.ar y haga clic en Electoral. Leer Más »

Padrón 2015 en Provincia de Santa Fe

padron 2015 Santa fe

Las personas que residan en Santa Fé y voten en el 2015 contaran con el padrón definitivo debe estar listo e impreso treinta (30) días antes de la elección. En persona: Debe dirigirse al juzgado federal con competencia electoral de su distrito. Para conocer el domicilio puede ingresar a www.pjn.gov.ar y haga clic en Electoral. Leer Más »

Padrón 2015 en Provincia de Santa Cruz

padron 2015 santa Cruz

Los Santacruzeños que votan en el 2015 contaran con el padrón definitivo debe estar listo e impreso treinta (30) días antes de la elección. En persona: Debe dirigirse al juzgado federal con competencia electoral de su distrito. Para conocer el domicilio puede ingresar a www.pjn.gov.ar y haga clic en Electoral. Leer Más »